Desodorantes » Desodorantes para Hombres

Somos hombres y sudamos. Además si no tenemos cuidado podemos oler un poco mal. Todos sabemos lo importante que es la higiene y el aseo personal para un hombre. Por eso es imprescindible saber elegir desodorantes para hombres. Empezamos por ducharnos sin escatimar en jabón. Luego nos ponemos colonia con un aroma de nuestro agrado y con la cantidad apropiada.

todo lo que necesitas saber sobre desodorantes para hombres
Resuelve tus dudas sobre todos los tipos de desodorantes para hombre

Después nos ponemos desodorante para olor fuerte para hombre y antitranspirante que nos parece que es lo suficientemente bueno para mantener el mal olor corporal lejos de nosotros.

Espera, qué es “lo suficientemente bueno”. ¿Te has parado a pensar si tu desodorante tiene protección a prueba de fallos contra el sudor natural y el olor corporal? ¿Te estas aplicando la cantidad correcta? Allí está la clave para oler bien.

Del mismo modo que podemos aprender sobre el uso de la colonia y la diferencia entre abofetear a algunos por la mañana con una cantidad excesiva o hacer una elección cuidadosa y refinada. También podemos aprender sobre cuánto desodorante y antitranspirante debemos de aplicarnos.

Los estantes de las tiendas están llenos de todo tipo de fórmulas y aromas que puedas imaginar. Seguro que las mujeres quieren que te pongas un desodorante para hombre que huela rico. Todo puede ser un poco confuso, y en nuestra confusión, elegimos al azar, o con un razonamiento débil, como que nos gusta la etiqueta o el diseño del producto. Es como elegir un caballo en las carreras por su color. Fácilmente puedes acabar terminar tirando el dinero a la basura. Así que la próxima vez no selecciones un desodorante sin tener claras las consecuencias.

¿Cuándo debo usar desodorante? ¿Cuándo debo usar antitranspirante?

Aquí está el truco: muchos expertos sugieren que usemos antitranspirantes de manera incorrecta.  “Aplicó el mío por la mañana, por supuesto”, estás pensando, y definitivamente no estás solo. Pero al aplicarlo por la mañana después de la ducha, haces que sea más difícil que los principios activos antitranspirantes se abran paso en los conductos sudoríparos y los obstruyan.

Dicho esto, aplica los antitranspirantes por la noche antes de acostarte cuando las glándulas sudoríparas están menos activas y las axilas estén más secas. Los efectos de los activos durarán 24 horas e incluso la ducha de la mañana no los lavará. ¿Sorprendido?

Ahora hablemos del desodorante. Quédate con la rutina de la mañana y aplicalo después de la ducha para disfrutar de un día de buen olor.

Cómo elegir el mejor desodorante y antitranspirante

Deberíamos tener mucho cuidado al comprar desodorante y antitranspirantes porque de acuerdo con la capacidad del cuerpo y de consumo tenemos que usarlo. En el mercado existen varios tipos de productos que son muy nocivos o dañinos para el cuerpo. Porque contienen diferentes tipos de ingredientes y sustancias que son peligrosas para el cuerpo. Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado al comprar estos productos.

Los desodorantes ocultan los olores desagradables que surgen a través del sudor. Por lo que evitan que los antitranspirantes que contienen ingredientes activos tapen la glándula sudorípara para evitar que secreten sudor en la superficie de la piel.

Elegir el mejor desodorante para hombres no es fácil porque tenemos que analizar prospectos para poder encontrar la mejor opción. Deberíamos tratar de usar los productos naturales porque rara vez tienen un impacto negativo porque el producto químico o artificial tiene varios efectos negativos en nuestro cuerpo. Por lo que debemos tener mucho cuidado al elegir estos productos.

Desodorantes para hombres que sudan mucho

Durante el verano, la gente suda mucho y es un inconveniente porque los olores desagradables preocupan mucho a la gente. Elige el mejor desodorante para hombres que sudan mucho para cubrir los olores desagradables. El desodorante se está convirtiendo en una parte muy importante de nuestra vida porque vivimos en una sociedad y la limpieza es muy importante. Ya sea para el cuerpo o para el medio ambiente. Debemos recordar estos puntos clave al elegir el mejor desodorante o antitranspirantes.

El primer punto es la fragancia porque el perfume cubre el cuerpo y aporta frescura a la mente. Pero a veces puede causar erupciones cutáneas. En segundo lugar, evitar la combinación de productos desodorantes y antitranspirantes. Es dañino para el cuerpo. Por lo tanto, debemos verificarlo correctamente y analizar el producto antes de usarlo y de esa manera conseguir un desodorante para hombre que no irrite la piel.

Ingredientes de los desodorantes

El olor corporal es un problema serio para muchos hombres, y es por eso que más del 85 por ciento de nosotros usamos algún tipo de desodorante a diario. Ya sea un aerosol, en stick, gel o crema.

Si eres descendiente de Asia oriental, estás de suerte, ya que estas personas contienen una mutación genética que les hace carecer de la sustancia química en su sudor de la que las bacterias se alimentan para causar el hedor de las axilas. Sin embargo, si eres descendiente de europeos o africanos, te queda la oportunidad de intentar encontrar una solución a tus axilas malolientes después de sudar. Esto significa que usar desodorante es un hecho simple para la mayoría de nosotros. De hecho, un estudio de 2013 realizado en la Universidad de Bristol en el Reino Unido mostró que alrededor de dos tercios de las personas que estaban genéticamente predispuestas a no tener olor corporal todavía usan desodorante a diario. Lo que muestra cuán extendido está el uso de desodorantes.

Desodorantes y riesgo de cáncer

El único problema es que la mayoría de los desodorantes para hombres contienen una variedad de ingredientes químicos agresivos que podrían dañar seriamente nuestro cuerpo. Muchos de los ingredientes comunes que se encuentran en la mayoría de los desodorantes son carcinógenos conocidos (es decir, agentes causantes de cáncer). Mientras que muchos otros se han relacionado con una variedad de otros problemas de salud.

Y, sin embargo, día tras día seguimos usando estos productos en nuestras axilas. A pesar de la evidencia científica comprobada de que estos desodorantes pueden estar haciendo mucho más daño que bien. Es por eso que el desodorante para hombre sin alcohol cada vez se consume menos.

Por supuesto, nuestros motivos son, sin embargo, buenos. Después de todo, nadie quiere estar todo el día preocupado por levantar los brazos debido a los olores desagradables. A menudo francamente ofensivos que emanan de nuestros sobacos o zonas íntimas ya que también existen desodorantes íntimos para hombres. No hay duda de que el olor corporal puede ser un problema increíblemente embarazoso. Pero ¿qué debe hacer un hombre cuando la mayoría de los desodorantes contienen carcinógenos y otros ingredientes químicos nocivos?

Desodorante natural para hombre

¿La respuesta? Deja de lado las marcas Axe o la de Old Spice y en su lugar sal y compra un desodorante para hombre totalmente natural, ya que es el mejor desodorante para tu piel. Así como en el caso de la crema de afeitar, jabones de afeitar, bálsamo de la barba o cualquier otro producto que apliques a la piel o cabello. Mientras que muchos de los productos desodorantes más populares contienen productos químicos nocivos.

Hay un número creciente de empresas que están respondiendo a las solicitudes de la gente de productos más naturales y menos dañinos. ¿Y adivina qué? Los mejores desodorantes naturales en realidad funcionan y no te dejarán con olor a hippie maloliente. Por lo tanto, a menos que desees ir oliendo como un vestuario de gimnasio por el resto de tu vida.

Definitivamente debes considerar comprar uno de los productos de nuestra lista del mejor desodorante natural para hombres.

¿Es ese desodorante natural realmente todo natural?

En algunos lugares del mundo, las personas tienen la suerte de saber que si un producto se etiqueta como “natural”, en realidad lo es. Sin embargo, aquellos de nosotros que vivimos en países que no somos tan afortunados y no tenemos ninguna reglamentación sobre lo que las compañías realmente pueden llamar naturales debemos tener cuidado.

Por lo tanto, sin este importante mecanismo de protección al consumidor, fácilmente podrás encontrarte utilizando un producto con una cantidad de ingredientes químicos potencialmente dañinos. Incluso si la etiqueta indica lo contrario. Esto significa que depende de ti hacer una investigación para protegerte.

Comenzando con la lectura de los ingredientes para ver si el llamado desodorante para hombre natural lo cumple. Si realmente quieres protegerte y mantenerse a salvo, te recomendaría evitar todos y cada uno de los compuestos químicos si es posible. Una buena regla general es que si no puedes pronunciarlo o no sabe de qué se trata, ¡no lo uses! Aunque sea un desodorante para hombres que no manchen la ropa.

Mientras que el primer tipo se parece más contra el olor. El segundo es el de reducir la cantidad de sudor. Según una comparación de Stiftung Warentest, lo hacen en la mayoría de los casos también satisfactoriamente.

Desodorante para hombre sin aluminio

Los hombres sudan de manera diferente que las mujeres. Porque tienen más glándulas sudoríparas y éstas también son más activas. Los productos contra el olor y la cantidad de sudor son muy similares para las mujeres y los hombres en la composición.

Sigue siendo controvertido el uso de aluminio por lo que suele recomendar un desodorante para hombre sin aluminio. Las sales de aluminio en los se utilizan porque estrechan temporalmente los poros del sudor y tienen un efecto antibacteriano. Pero también se sospecha que son peligrosos para la salud. Sin embargo, no hay resultados universalmente válidos. Si quieres estar seguro sobre el aluminio, debes prestar atención a la información de ingredientes como el clorhidrato de aluminio y el sesquiclorohidrato de aluminio en la lista de contenidos.

En general, debería ser suficiente aplicar un desodorante o antitranspirante una vez al día. Si notas que el efecto desaparece, puedes, por supuesto, volver a pulverizar. O considerar afeitarte las axilas, menos vello en las axilas también produce menos olor a sudor”.