Desodorantes » Desodorantes para Hombres » Los mejores desodorantes para hombres

No hay nada vergonzoso en la transpiración; el cuerpo necesita regular de forma natural su temperatura y controlar el estrés. Si su sudor es ofensivo, sin embargo, es decir, si apesta y tiene un problema de excesiva sudoración y olor un buen desodorante debe enmascarar cualquier almizcle que viene con los muchos agresores del día.

Los mejores desodorantes para hombres

Los mejores desodorantes para hombres

Por ello, en desodorantes .net te presentamos en este artículo los mejores desodorantes y mejores antitranspirantes para hombres con los que conseguir unos excelentes resultados.

Cuales son los mejores desodorantes para hombres

Si has estado utilizado la mismo desodorante durante años, es posible que desees experimentar con algo nuevo. Así como las bacterias pueden volverse resistentes a los antibióticos, es posible que sus poros y grándulas sudoriparas se vuelvan inmunes a los ingredientes de su desodorante.

“Es una buena idea cambiar su marca de desodorante cada 6 meses para evitar la resistencia”, dice Han Lee, MD, profesor asistente de dermatología en la Universidad del Sur de California.

Desodorante o antitranspirante, gel o barra, blanco o transparente: las opciones son suficientes para hacerte romper a sudar tratando de decidir. Por lo tanto, hemos reunido los mejores desodorantes para hombres 2018 garantizados para mantener a raya su mal olor.

Los 10 mejores desodorantes para hombres

1. Axe

Desodorante para hombre AXE

Desodorante para hombre AXE

¿Presionado por el tiempo de tu rutina de la mañana y la conferencia a última hora de la tarde?

Este es sin duda el mejor producto. Después de una ducha revitalizante en la mañana emplea el  nuevo desodorante en spray seco de Axe. El aroma es una mezcla fresca de limón, jengibre y coco, creando un elegante perfume masculino que hace que todos sepan que eres el más fresco en la habitación… incluso habiendo pasado todo el día fuera de casa.

2. Dove

Desodorante para hombre Dove

Desodorante para hombre Dove

Cuando se trata de tus axilas, dos días de secado es mejor que uno. Así que obten 48 horas de protección con este antitranspirante. Con un elemento humectante adicional, permanecerás seco pero fresco como la brisa del océano.

3. L’Occitane

Desodorante para hombre L'Occitane

Desodorante para hombre L’Occitane

Para quienes prefieren evitar la colonia. Este desodorante fresco tiene el mismo olor perfumado que la fragancia Cedrat, que utiliza aromas cítricos discretos.

Permanece en tu piel todo el día, por lo que no es necesario volver a aplicar.

4. Burt’s Bees

Desodorante para hombres Burt’s Bees

Desodorante para hombres Burt’s Bees

100 % natural. En formato stick. Utiliza una maicena de maíz súper absorbente para detener los olores sudorosos antes de que salgan afuera, completándola con un aceite de cítricos y aroma perfumado de Chipre para mantener un olor perfumado muy agradable.

5. Anthony

Desodorante para hombre Anthony

Desodorante para hombre Anthony

Utiliza ingredientes naturales, sin alcohol ni aluminio, para detener las manchas y utiliza extractos de hierbas para eliminar el mal olor.

Pasa el desodorante sin alcohol en formato roll-on después de la ducha para obtener los mejores resultados.

6. Baxter of California

Desodorante para hombres Baxter of California

Desodorante para hombres Baxter of California

Especialmente orientado para piel sensible. La fórmula del gel de este desodorante se adhiere a tu piel sin manchar la ropa.

7. Gillette

Desodorante para hombre Gillette

Desodorante para hombre Gillette

Un desodorante realmente eficaz que utiliza microcápsulas que combaten los olores para mantener la piel acondicionada. Después de un largo día de calor bajo el sol permanecerá fresco; puedes agradecérnoslo más tarde.

8. Lab Series

Desodorante para hombre Lab Series

Desodorante para hombre Lab Series

High-tech Lab Series no flojea cuando se trata de fórmulas expertas y este desodorante no es una excepción.

Utiliza aluminio como antitranspirante y talco para absorber la humedad durante todo el día. El olor neutral es bueno para usar en tándem con colonia para que la fragancia no sea abrumadora.

9. Every Man Jack

Desodorante para hombre Every Man Jack

Desodorante para hombre Every Man Jack

El mejor combatiente de los olores no deseados Every Man Jack utiliza menta para mantener las axilas frescas.

El extracto de algodón y la mezcla de hamamelis absorbe el sudor para mantener al mínimo las manchas.

10. Nivea

Desodorante para hombre Nivea

Desodorante para hombre Nivea

El más sencillo de la lista, pero igualmente eficaz, encontramos múltiples variedades, como roll-on o spray, también con antitranspirantes, que nos ofrecen hasta 48 horas libres de malos olores. Como variante al desodorante Nivea podemos cambiar por la marca Rexona, si lo preferimos, al ser de similares características, calidad y precio, para nuestro cuidado personal.

Como podrás observar, en este top 10, puedes encontrar también los mejores desodorantes antitranspirantes para hombres y los mejores desodorantes para hombre sin aluminio, siendo los realizados con elementos naturales los más recomendados, también por su mejor relación calidad-precio.

Todos ellos los puedes comprar por internet en Amazon, o encontrar off-line en perfumerías o tiendas especializadas en los mejores desodorantes para hombre en argentina, los mejores desodorantes para hombre en méxico o sea cual sea tu país de residencia y sus precios oscilan entre los 5 dólares, los más baratos, hasta casi los 20 dolares en caso de los más caros.

Esperamos que este artículo sobre los mejores desodorantes de hombres te haya resultado de ayuda y el olor de tus axilas se convierta en un apestoso asunto del pasado. No olvides dejarnos tus comentarios!